Contáctenos por Whatsapp
Todas las ofertas
Todas las novedades

SOBRE NOSOTROS

En el año 2012 en la zona del Mercado Norte, Córdoba; naciamos como un pequeño comercio de venta de unos pocos productos de cotillón y repostería. Invertimos tiempo, esfuerzo y honestidad para con nuestros clientes y, de a poco, fuimos creciendo. Hoy somos una empresa jóven y consolidada, pero sin perder de vista nuestro objetivo original, ofrecer no solo los mejores y mas novedosos productos para repostería y pastelería sino un servicio integral acorde a los tiempos que corren.

Hoy somos distribuidores de las mejores marcas de productos de repostería y pastelería a nivel nacional, nuestros envíos llegan a toda la Argentina, tenemos presencia en todas las redes sociales, organizamos año a año clases magistrales con pasteleros reconocidos, Osvaldo Gross, Anna Olson, Mauricio Asta, Roberto Goñi, y muchos más, establecimos acuerdos y colaboraciones con las principales escuelas de cocina quienes nos aportaron experiencias y conocimientos...y seguimos... como en nuestros comienzos... tiempo, esfuerzo, honestidad...

De parte de todos los que formamos Distribuidora La Reposterita, un enorme ¡¡¡Gracias!!! a quienes nos acompañan día a día en este hermoso camino.

icon

Envíos a Domicilio

A todo el País

icon

Cambio de Productos

Sin cargo

icon

Atención Personalizada

En todas nuestras redes

icon

Sitio Seguro

Datos e información protegida