Categorías

Marcas

Club La Reposterita - Tarjeta de Beneficios
 

El Programa de Beneficios Club La Reposterita, administrado por Distribuidora La Reposterita, C.U.I.T 30-71453655-5.  posibilita a quienes se adhieran al mismo, recibir la Tarjeta Club La Reposterita , la cual les permitirá acceder a los beneficios que se otorgan en nuestro establecimiento, conforme se dispone en los presentes términos y condiciones.

Beneficios del Programa:

1.1. El titular de la Tarjeta Club La Reposterita podrá acceder a beneficios en la compra de productos los que serán anunciados en cada oportunidad en el Sitio y estarán sujetos a disponibilidad y vencimiento.

1.2. Los beneficios serán otorgados al adherente, exclusivamente por Distribuidora La Reposterita al momento de la adquisición de un bien en dicho establecimiento. Los beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes, vendidos o provistos por Distribuidora La Reposterita, los cuales serán informados oportunamente a los adherentes por medio del sitio o por cualquier otro medio que Distribuidora La Reposterita considere adecuado.

1.3. Para el caso de que el beneficio consistiese en un porcentaje de descuento sobre los precios de venta de cualquier producto, el mismo se aplicará solo para cuando el titular de la Tarjeta Club La Reposterita realice el pago en dinero en efectivo, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido aplicar dicho descuento si el pago se realiza mediante Tarjetas de Crédito y/o Débito.

1.4. El Adherente podrá acceder a los beneficios con la exhibición de la Tarjeta Club La Reposterita al momento de efectuar una compra en Distribuidora La Reposterita, junto con la exhibición de un documento que acredite su identidad.

1.5. El adherente sólo podrá obtener el beneficio otorgado por Distribuidora La Reposterita si presenta la Tarjeta Club La Reposterita antes de la emisión de la factura correspondiente.

1.6. Los Beneficios no podrán ser transferidos por el adherente a terceros ni al responsable del pago ni a otro adherente.

1.7. En forma directa o a través de terceros, con la frecuencia que establezca a su exclusivo criterio Distribuidora La Reposterita, podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios, de conformidad con las bases y condiciones que se determinen en cada oportunidad.

1.8. En las promociones y sorteos, no podrán participar empleados y contratados directos de Distribuidora La Reposterita, así como tampoco sus familiares parientes por consanguinidad o afinidad en segundo grado.

1.9. Adicionalmente, Distribuidora La Reposterita podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceras personas ajenas o no al programa, a fin de acercarle al adherente diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.

1.10. En caso de entrega de beneficios por parte del presente programa, los mismos estarán sujetos a la disponibilidad del stock que se establecerá en cada caso. Ninguno de los beneficios podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por cualquier otro beneficio, prestación, bien o servicio.

Condiciones Generales
 
A continuación siguen las condiciones generales de utilización del servicio del sitio de Internet www.lareposterita.com.ar, las que definen los derechos y obligaciones de los usuarios en el marco de los servicios ofrecidos en dicho sitio web y de su propietario Distribuidora La Reposterita.
A los efectos de la aplicación de los presentes términos y condiciones se entenderá por usuario a todo visitante del sitio de Internet www.lareposterita.com.ar, ya sea usuario registrado o simple navegador del sitio.
Al ingresar en el sitio de www.lareposterita.com.ar el usuario declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.
Los términos y condiciones, así como sus modificaciones son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente sitio web.
La utilización del Sitio implica aceptación por parte del Usuario a las modificaciones introducidas a los términos y condiciones.
En caso de que no acepte algún cambio o modificación de estos Términos de uso y/o Declaración de privacidad, no deberá continuar usando el Sitio.
Para navegar el sitio www.lareposterita.com.ar no es necesario ser usuario registrado.
Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través del sitio es necesario ser Usuario registrado.
Se entiende por Usuario registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.lareposterita.com.ar.
La registración como Usuario es libre y gratuita.
NO está permitido tener 2 usuarios con el mismo domicilio y los usuarios adicionales, serán dados de baja.
La información personal divulgada en la registración es totalmente confidencial. Distribuidora La Reposterita S.H. en ningún caso divulgará la información a terceros.
La disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio www.lareposterita.com.ar, está sujeta al movimiento diario de stock, de modo tal que el producto comprado puede no encontrarse en stock en ese momento.
Los productos pesables pueden sufrir una variación en el precio final debido a su condición.
Los precios y ofertas de los productos elegidos en el momento de la compra son fijados en el momento en que se efectúa el envío del pedido.
Las únicas variaciones posibles en los precios se podrán dar en los productos pesables o ante agregados/modificación de artículos en forma posterior (ver "Modificación de pedido enviado").

Modificación de pedido enviado:
a) Los pedidos enviados a través de www.lareposterita.com.ar que deseen ser modificados serán afectados con las siguientes condiciones:
1) Podrán ser modificados si el estado en que se encuentran lo permite.
2) Los artículos del pedido original que sufran modificaciones de cantidad serán facturados con el precio del momento del envío del pedido original.
3) Los artículos que no formaban parte del pedido y se agreguen serán facturados con el precio y las condiciones que tenga asociados en el momento del envío del pedido modificado.
4) Los artículos del pedido original que sean eliminados del mismo y vueltos a cargar serán facturados con el precio y las condiciones que tenga asociados en el momento del envío del pedido modificado.
5) Las modificaciones realizadas sobre el pedido original serán válidas siempre que el Usuario lo haga a través de nuestra línea telefónica.

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, acorde a la ley N° 24.788.
Todos los precios incluyen I.V.A. e impuestos.
El pago de la compra se realiza únicamente en moneda nacional.
Los medios y condiciones de pago aceptados son los descriptos en www.lareposterita.com.ar apartado "Formas de pago" al momento de efectuar el envío del pedido.
El pago del pedido en efectivo se realiza en el momento de la entrega.
Si el pago del pedido es con tarjeta de crédito, deberás presentar el DNI y el pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
Al ingresar como Usuario deberás seleccionar el día y el horario en que deseás recibir el pedido.
Por cualquier reclamo o requerimiento puedes comunicarte telefónicamente o a nuestro correo electronico.

El contenido fotográfico es a modo ilustrativo.
Asimismo, las fotografías exhibidas son propiedad de Distribuidora La Reposterita S.H.
Queda prohibida su reproducción en forma total o parcial.
Queda terminantemente prohibido:
a) linkear a esta web desde otras para obtener imágenes o información sobre los productos y/o servicios ofrecidos
b) cambiar, copiar, distribuir, trasmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar o crear obras derivadas de los datos e informaciones publicadas por medio de este sitio web, como así también transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios relacionados con el mismo.
Todo contenido, gráficos, formato, diseño, interfaz del usuario y otros materiales del Sitio están protegidos por la ley de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual, y son propiedad de Distribuidora La Reposterita.

Todos los derechos reservados.
El dominio www.lareposterita.com.ar así como los logos y frases publicitarias son marcas registradas de Distribuidora La Reposterita.
Toda persona, usuario o no, queda comprometido a respetar las leyes y tratados relativos a la propiedad intelectual y demás legislaciones aplicables en cuanto al contenido, sin limitación, de textos, programas de computadora, sonidos, fotografías, marcas, frases publicitarias y otros materiales exhibidos en el sitio de www.lareposterita.com.ar.
Está terminantemente prohibido al usuario la distribución de copias del sitio www.lareposterita.com.ar, así como cualquier otra forma de utilización que no sea la propia de www.lareposterita.com.ar.
Queda prohibido efectuar ingeniería reversa en el desarrollo o creación de otros trabajos, de cualquier forma de análisis de su constitución, de la disponibilidad del acceso a Internet en cualquier dirección que no se inicie por la dirección electrónica de www.lareposterita.com.ar, de la divulgación de archivos no autorizados y de la liberación de acceso a terceros de forma ilegal.

Distribuidora La Reposterita  se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios.
Estos términos y condiciones pueden sufrir modificaciones cuando el Usuario esté participando de alguna promoción u oferta.
La razón social de la empresa es Azúcar Moreno S.A.,  Ciudad De Cordoba, Argentina.

Comprar en www.lareposterita.com.ar implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes condiciones. (Válidas para compras realizadas a través de teléfono y sitio web).

 

Atención Telefónica

Lunes a Viernes de 08:00 Hs a 18: 30 Hs Sábados de 08:00 Hs a 14:00 Hs

Teléfono:+54 (0351) 421-8847

Consultas y Pedidos

COMENTARIOS DE CLIENTES

Genial la atención!! Las comprar online súper organizadas!! Me encanta!! No me cambio de distribuidora!!!
Gimena Mendez

------------------------------------------------------------

Hermoso lugar, encontras todo lo necesario y la atención de los chicos es excelente! ! 5 estrellas!!
Mel Aliverti Brondo

------------------------------------------------------------

Varias veces fuy a comprar ahi para los cumples de mis hijos tienen de todo y muy buena la atencion. ahora quiero hacer una consulta tienen crema pastelera ledevit???
Mely Procopio

------------------------------------------------------------

El mejor negocio de repostería de Córdoba, excelente atención y dedicación con cada uno de los clientes, gracias!!! Los quiero
Nathalie Cakes

------------------------------------------------------------

Felicitaciones y gracias por seguir sumando insumos tan importantes y necesarios para quienes trabajamos en este rubro tan exigente y de cambios e innovación permanente. Lo mejor en Córdoba sin dudas!!
Sabores de la Tarde

------------------------------------------------------------

Siempre que envíe un pedido lo tuve en casa intacto! !!! tiene todos los productos que busco...ademas los chicos que atienden son muy serviciales. 10 puntos para la reposterita
Melisa Micaela

------------------------------------------------------------

A las 20 ha hice mi pedido. Al otro día, 14hs tenía todo en mi casa. Me encantó la atención y la rapidez. Los productos son frescos y de muy buena calidad. Como diría mi abuela, "chocha estoy"
Belu Jáuregui

------------------------------------------------------------

Exelente, se puede comprar productos de muy buena marca y calidad, la atencion de 10.
Mirian L Ortiz

------------------------------------------------------------

Excelente en todo sentido!!! Calidad... Atención... Costo... Y siempre con esa cuota extra como las clases y demostraciones gratis...más no se puede pedir!
Silvana Lamborizio

------------------------------------------------------------

Hace unos dias fui a comprar, excelente atencion... Me enamore del negocio porque tiene de todo.
Cecilia Rojas

------------------------------------------------------------

Me fascina ver tantas cosas bellas ! Y todos son muy atentos y educados , una satisfacción !
Mercedes Lupino

------------------------------------------------------------

Excelente! Buenisima atención y pedidos a tiempo. Además tienen un whatsapp muy cómodo por si te surge alguna duda.
Juli Barello

------------------------------------------------------------

Compre desde Entre Ríos, excelente atención y trato con el cliente, variedad de productos y muy buen precio!!! Super recomendable Distribuidora La Reposterita!!!
Melisa Schoenfeld

------------------------------------------------------------

Distribuidora La Reposterita tiene una atención excelente y personalizada a pesar de la distancia geográfica. He tenido la oportunidad de hacer una linda compra, la calidad de los productos es muy buena. La entrega de los productos se hizo a través de la empresa pactada sin ningún problema, llegando todo en excelentes condiciones. Recomiendo a todas las personas que deseen adquirir productos para repostería consulten la página de la empresa, consulten por mail o msj privado y seguro van a comprar. Gracias a todos los que hacen la Distribuidora La Reposterita.
Silvia Estela Mestre

------------------------------------------------------------

Siempre la mejor atención y muy amables ademas cuentan con excelentes productos...
Corina Loren Garza Torassa

------------------------------------------------------------

Exelente atencion!!!! Voy a volver a comprar, son muy atentos!!!!:) gracias!!!
Chiily Pavon

------------------------------------------------------------

Buena gente, buena atención, productos de calidad, muy buen precio. Los chicos que atienden siempre de buen humor y asesorando super bien.
Silvina Otero

------------------------------------------------------------

Hoy fui a comprar a La Reposterita, además de ser un local hermoso y lleno de cosas, la atención un 10! Uno está acostumbrado a quejarse cuando algo es malo, pero hay que hacer lo mismo cuando sobresale la buena atención y calidad! Saludos!
Sofía Rosado

------------------------------------------------------------

No sabían que estaban en face :). Es verdad uno siempre uno se queja pero nunca resaltan las cosas buenas. Me gustaría agradecer la atención y la predisposicion de Hector, siempre respondiendo todasssssssssss mis consultas. y los envíos llegan impecables, Gracias!!
Alison Aly

------------------------------------------------------------

Fabuloso!! Todo lo que necesite lo encontre alli.. excelente la atencion.
Diana Moreira

------------------------------------------------------------

En muchos lados no contestan los mensajes y a veces ni el telefono. Esta gente no solo me contesto rapidísimo, sino que me guió y aconsejo aún sin comprar nada. Un lujo de gente que ya no se ve y menos en las ciudades grandes. 10 estrellas!!!
Ana Maria Monti

------------------------------------------------------------

Que tal Héctor! Los felicito por su buena atención! Perfecto, le agradecería que tenga ese detalle. El lunes próximo estaría realizando el depósito. Muchas gracias. Saludos!
Santiago Millicay

------------------------------------------------------------

Buenos dias!! llego todo perfecto, muchas gracias por la atencion!!!
Paula Andrada

------------------------------------------------------------

Es muy interesante todo lo que tienen. No logro encontrar en Bs As. algo asi, y mas que nada la atencion! Excelente!
Gabriela Cupariz

------------------------------------------------------------

Excelente la atención y todo lo que venden. Susana una persona divina ;)
Vicky Macagno

------------------------------------------------------------

El mejor lugar de repostería que he ido hasta ahora. Solamente la atención de los que ahi trabajan vale las 5 estrellas. Y la variedad y precios valdrían otras 5. La semana que viene estoy de nuevo por ahi. Cariños para Uds. Stella
Stella Korein

------------------------------------------------------------

La atención es genial. Se preocupan por tus necesidades, y si en el momento no tienen lo que buscas, te lo consiguen. 5 estrellas porque no hay mas para marcar.
Giaccaglia Emilia

------------------------------------------------------------

Genios!! Me respondieron todas las dudas rapidísimo.. me llego todo perfecto.. sin dudas vuelvo a comprar en la reposterita
Candela Montenegro

------------------------------------------------------------

Un lujete! Compre un libro de Osvaldo Gross que es genial, más barato que en la librería y unos marcadores comestibles que no conseguía en ningún lado. Y me atendieron que parecía que estaba en mi casa. Consiganme el molde!!! Besos!!
Marce Gianinetto

------------------------------------------------------------

Para recomendar. Fui a retirar el pedido que había hecho y mientras lo controlaban me sente a ver los videos que pasan. Casi me quedo toda la tarde... Pronto voy de nuevo. Chaussss!!
Silvia Gabarini

------------------------------------------------------------

La atención es excelente y tienen de todo lo que uno busca en un solo lugar. Y el negocio es hermoso, los felicito.
Eliana Angeletti

------------------------------------------------------------

De primera el servicio. Soy de La Plata, pedi las cosas un lunes y el miércoles ya las tenia en mi casa. Llegó todo perfecto y los productos de 10!
Marcela Astudillo

------------------------------------------------------------

Excelente atencion a la distancia....gracias por ser tan generosos con alguien que esta dando sus primeros pasos desde la costa atlantica!!
Daniela Mariel Decundo

------------------------------------------------------------

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE COMPRO ESTA PREMEZCLA NO SE SI USTEDES SABARN PERO ME GUSTARIA SABER SI TEINEN MAS O MENOS COMO SE PREPARA Y QUE PROPORCIONES TENGO QUE USAR SI LE TENGO QUE AGREGAR ALGO.DISCULPEN LA MOLESTIA.TODO LLEGO EXCELENTEMENTE TODOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR MUCHASSSSSSSSSS COMPRAS MASSSSSSSS.
Natalia Soledad Castillo

------------------------------------------------------------

Susana!!! Muchas gracias,gracias,gracias!!! por todas las atenciones recibidas, me encanto conocerlos, hermoso el negocio, ya tengo la compra en mi pastelería, gracias por la confianza eso no se ve todos los días. Queda gente buena, respetuosa, atenta mas alla de la relación comercial, creo que nació una gran amistad esto es muy importante en estos tiempos que estamos atrevesando. El lunes o martes te estoy mandando algo y te aviso. Un afuerte abrazo para vos, para Hector y a toda tu gente. Saludos atte.Osvaldo.
Osvaldo De María

------------------------------------------------------------

Hola buenas tardes ,les aviso que recibi la mercaderia en perfecto estado y le agradesco las atenciones recibidas desde ya muchas gracias y hasta otra oportunidad saludos Mirta
Mirta Ester Cabezas

------------------------------------------------------------

Mis felicitaciones a ustedes! soy de Lujan de Cuyo, Mendoza y el pedido me llego en tiempo y forma! Saludos!!!
Cinthi Ortíz

------------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS !!!! ESTOY SUPER CONFORME CON USTEDES POR QUE TENGO SIEMPRE RESPUESTAS CONCRETAS ,,,,, BUENA SEMANA PARA TODOS!!!
Daniela Mariel Decundo

------------------------------------------------------------

Hola yo ponia 5 estrellas y me lo calificaba cómo muy malo y ponia 2 y era muy bueno. Jamas hubiera querido calificarlos cómo malo.al contrario me encanta todo lo que tienen y ya he comprado ahi y me encanta la atención hacia nosotros. .. disculpas pero no a sido mi culpa. Saludos
Paola Alaniz

------------------------------------------------------------

Buenas tardes, ya recibí el pedido. Todo está correcto. Quedé muy sorprendida y por demás conforme con la velocidad de la entrega. Muchas gracias. Atte. Paola Marrone
Paola Marrone

------------------------------------------------------------

Ya recibí todo! 10 puntos... muy linda la vela que me tocó!! aproveché en el pedido para encargar la vela por mi cumple de la próxima semana.. Gracias por tu atención y asesoramiento, hasta la próxima compra!! Saludos,Carina
Carina Pollini

------------------------------------------------------------

Buenas noches! ya recibimos el pedido! esta todo perfecto muchisimas gracias! vamos a volver a hacer otro pedido pronto, mi mama tiene una casa de comidas, y esta interesada en tarteras. Nos mantenemos en contacto! Muchas gracias por la atención. Saludos. Belén y Emilia.
Emilia y Belén Vittori

------------------------------------------------------------

Llego todo bien!!! Gracias! El libro esta buenisimo. Ahora voy a ver como me sale a mi jajaja Gracias!
Irene Almanza

------------------------------------------------------------

Buen día, justo te iba a enviar un mail para agregarte algunas cosas, pero no importa. Te consulto: salieron los moldes para huevos con transfer nº 14?? porque no había cuando hice el pedido. Te comento, no me di cuenta de que cada uno trae 4 moldes es decir para 2 huevos, saque mal la cuenta, tendría que haber pedido el doble, igual no importa, para probar me alcanza. Como siempre muchas gracias, por la atención y la rapidez en el envío, da gusto trabajar con uds..
Carmen Calfu

------------------------------------------------------------

Hola muchas gracias, el pedido lo tengo en mi Pasteleria. Muchas gracias y estamos en contacto. Atte.Osvaldo.
Osvaldo Demaría

------------------------------------------------------------

LES AVISO QUE YA LEGÓ LA MERCADERÍA. LLEGÓ TODO EN ORDEN SALVO UNA BOLSITA DE HUESITOS QUE SE REVENTÓ, PERO NO SE PERDIÓ NADA. LOS MOLDES TAMBIEN LLEGARON EN EXCELENTES CONDICIONES. MUCHAS GRACIAS POR TODO. ESTAMOS EN CONTACTO
Marcela Viviana Gonzales

------------------------------------------------------------

Si, un millón de gracias por la atención! La próxima va a ser mas fácil seguramente!! Con lo que respecta a los artículos de silicona, cortantes y demás herramientas para decoración de tortas me gustaría estar siempre al tanto de todos los productos que ingresen. Tuvieron mucho éxito!! Gracias otra vez!!
Fabi y Gabi Cardano

------------------------------------------------------------

REALMENTE UN PLACER COMPRAR EN ESTE LUGAR OJALÁ EN MI LOCALIDAD HUBIERA UN LOCAL ASÍ, ME INTERESARIA MUCHISIMO PODER INSTALAR UNO CON DESCARTABLE Y TODO MI LOCALIDAD ES MARIA JUANA, SANTA FE
Nora Flores

------------------------------------------------------------

Hola mi nombre es luis y estaba mirando en su sitio acerca de la margarina para hacer masas hojaldres y me estaba preguntando si hacen envois a los Estados Unidos y en cuanto saldria el envo hacia aca gracias por su tiempo.
Luis Angel Puentes

------------------------------------------------------------

Buenas tardes compre un negocio que trabajaba con ustedes y quiero seguir comprando ahi me podrian enviar los datos para poder hacer un pedido y hacerles el deposito. Pregunta si les hago el pedido por este medio ustedes me lo preparan y yo mando el comisionista a buscarlo desde ya muchas gracias
Erica Gagliesi

------------------------------------------------------------

Buenas noches! estoy interesada en algunos productos, pero sobre todo en las laminas transfer para chocolate, no se si necesitan o no frío, por eso consulto si las pueden enviar al interior del país, gracias!saludos. Maria Belen
María Belén Vittori

------------------------------------------------------------

Hola chicas!! soy Andrea, la pastelera que trabaja en porcelana fría. Una consulta de una clienta. Tienen lámina comestible de Ben 10? y el precio gracias!!!!
Andrea Gomper

------------------------------------------------------------

hola buenas tardes.. estoy buscando cortantes para fondan o porcelana fria. queria saber si ustedes tenian y si me podrian pasar una lista de precios. desde ya muchas gracias y disculpen la molestia
Ivy Reina

------------------------------------------------------------

Hola, pensé que habia avisado que había retirado las cosas, pero después mirando me di cuenta que no. Estaba todo buenisimo, muchas gracias! Te hago una consulta, siempre las compras tienen que superar los $500? Gracias por todo, la verdad. Saludos!!
Mariela Pelaitai

------------------------------------------------------------

buen dia chicas hace una semana hice una compra ahi quisiera saber si esta la posibilidad de recibir un pedido en domicilio y pagarlo en efectivo
María Angeles Rodriguez

------------------------------------------------------------

BUEN DIA QUERIA SABER SI USTEDES TIENEN REPARTO EN SANTA ROSA TENGO UNA FAFRICA DE ALFAJORES MUCHAS GRACIAS
Patricia Negro

------------------------------------------------------------

Hola podrian pasarme la lista de precios a mi mail y decirme si hacen envios??? Yo soy de rio cuarto. Desde ya muchas gracias
Claudia Coniglio

------------------------------------------------------------

Hola soy de colonia caroya,me mandarias una lista de precios con todos sus productos?tengo una pasteleria,me gustaria saber q productos manejan?me keda muy a mano su local.
Vivi Baud

------------------------------------------------------------

Hola, hoy me llegó el pedido. Excelente todo. Muchas gracias por su atención.
Cintia Gaspero

------------------------------------------------------------

Les informo que el pedido fue recibido conforme a lo pactado y en perfectas condiciones. Excelente servicio. Desde ya muchas gracias!!
Liliana Pucheta

------------------------------------------------------------

Excelente la página chicas!! Las felicito! Mejor atención que en La Reposterita no hay en ningún lugar!
Pam Honigman

------------------------------------------------------------

Hola ya he recibido toda la mercadería que solicité. Está todo en orden muchas gracias. Saludos cordiales
Marcela Andrea Giaccaglia

------------------------------------------------------------

Buen dia necesito saber el prcio de chocolate para huevos de pascua ya tuve el gusto el año pasado de comprarles desde ya espero pronto su respuesta muchas gcias...
María Jose Mesa Ceballos

------------------------------------------------------------

Hola todo llego perfecto!!! muchisimas gracias!!!
Carolina Van Der Dooren

------------------------------------------------------------

Muchas gracias!! Estupenda comunucacion!! saludos y buena semana!!
Ana Fort Caneda

------------------------------------------------------------

Buen día!!! El pedido ha llegado en perfectas condiciones. Muchas gracias!!!! Seguiremos en contacto. Saludos
Marisa Gladys García

------------------------------------------------------------

Estimados amigos, quiero saber como puedo comprar Oblitas estando en Buenos Aires (Barrio Retiro). Saludos
Fernando Vazquez

------------------------------------------------------------

Buen día Gracias por la pronta respuesta! Soy de Entre Ríos y quería saber como realizo un pedido y me lo envien por colectivo a mi ciudad? y en el caso de los picos para decorar como hago para ver todos los modelos que tienen para poder elegir los que necesito? Gracias Saludos
Vanesa Paredes

------------------------------------------------------------

Muchas gracias ¡más rápido que un bombero! para responder. Vivo en Mendiolaza (menos de 1 hora en colectivo) y pienso ir a Oncativo 101 para efectuar la compra, es para mi propio consumo tengo una fiesta de cumpleaños para 100 personas más o menos y necesito comprar varias cosas. Podrías informarme lo siguiente:los artículos que aparecen en el sitio del link de la distribuidora ¿puedo comprar por unidades? por ejemplo una Pasta de forrar de 3 kg. (o hay algún mínimo?) los precios que aparecen en el sitio del link de la distribuidora ¿están vigentes? ¿qué horarios de atención tienen uds?Saludos. Gracias
Anahi Fabre

------------------------------------------------------------

Buenas noches. les escribo del interior. soy clienta del lugar cada vez que viajo a cordoba. mi consulta es saber si los precios estan actualizados y si tienen todavia el cortador de bizcochuelo. hace rato que lo busco y no lo habia podido encontrar hasta ahora que me puse a ver su pagina. agradeceria una pronta respuesta ya que dentro de unos dias debo ir a la ciudad. gracias
Marina Tissera

------------------------------------------------------------

Muchas gracias por la respuesta inmediata, y las ideas son muy útiles, y aparte de querer poner un mini cotillón soy repostera y hago tortas y tartas, te vuelvo a agradecer muy atento al responder mis dudas.
Noelia Florindo

------------------------------------------------------------

Buenas tardes. Les quería comentar que ya me llego el pedido, esta todo bien y me encantaron los productos. Muchas gracias por la atención, saludos.
Carmen Calfu

------------------------------------------------------------

Buenisimo me conviene a domicilio por el tema de la comodidad, 500 pesos si o si tengo q comprar? la verdad es que tienen un amplio surtido y necesito para el cumple de mi hijo!
Coti

------------------------------------------------------------

Hola muy buenas tardes necesito si por favor me pueden mandar una lista de precios ,estoy por comenzar un emprendimiento Desde ya muchas gracias
Cari

------------------------------------------------------------

Hola!! ya recibi la comunicacion para buscar el pedido. Voy a ir esta tarde a buscarlo, con este intenso calor aunque viva cerca se me complica salir!! gracias!!!
Maria Elva Lacuadra Romero

------------------------------------------------------------

Primero que todo agradezco la delicadeza de contestar!!! pensé que no se interesarían. Si deseo seguir comprando allí, ya que yo no tengo otra manera de adquirir cosas novedosas, debido a que vivo en un pueblo y siempre es difícil tener acceso a lo nuevo. si llegaran a recibir los alisadores estaría re interesada... pero si no veré que me hace falta. Gracias!!! Voy a ver si puedo hacer un viaje para ver que es lo que tienen....
Leandra Cardetti

------------------------------------------------------------

Hola recien acabo de hacer un pedido pero necesito que me lo envien hasta aca como es la primera vez que compro linea online no sabia como hacer por transporte podrian comunicarse conmigo asi arreglamos la entrega soy maria de los angles
María de los Angeles Cárdenas

------------------------------------------------------------

Buenas tardes! hace un par de horas hice una consulta, antes que nada muchas gracias por responder tan pronto. Segundo me quede con la duda q largo tienen los palitos, y tercero queria comentarle q una familiar justo está en Cordoba y ella podria retirar lo q quiero pedir, ella tambien pagaria personalmente en el local. Los palitos q necesito tienen q ser de un largo mayor a 10 cm, con esa condicion quisiera saber si me pueden reservar un pedido de 2 kilos de palitos y una caja de chocolate con leche marca Mapricuber para q mañana la retire esta persona, su nombre es Miriam Vega. Agradeceria su pronta respuesta. Saludos
Verónica Francia

------------------------------------------------------------

Acabo de realizar un pedido por $322,40.- y elegí por error forma de pago en efectivo, porque en realidad por el momento la forma de pago que puedo hacer es realizando un depósito en cuenta de Banco que uds. me refieran. Soy de Jujuy. Gracias
Liliana Beatriz Baca

------------------------------------------------------------